La importancia de una buena voz para tu marca

La importancia de una buena voz para tu marca

Categoría: Comunicación

Autor: Ada Luz Torres

La locución comercial inició en México en el año de 1923, y con ello grandes voces que además de ser excelentes creativos, actores de...

La locución comercial inició en México en el año de 1923, y con ello grandes voces que además de ser excelentes creativos, actores de la voz y de la interpretación de las ideas, dieron vida a la radiodifusión. Hoy en día, es importante contar con la participación de un locutor para poder darle luz a una campaña publicitaria.
 
¿Se han dado cuenta que cuándo le piden al primo o a la amiga de la voz bonita que se convierta en locutor por un día, el resultado acaba siendo doloroso, molesto y repetitivo?. Esto pasa porque para que nuestro producto o servicio cobre vida, tenemos que contratar a una voz melódica, con técnica, que logre entrar a nuestro sentido auditivo con ritmo, y sólo lo podemos encontrar en los grandes y talentosos de locución.
 
Porque los locutores han trabajado años enteros en lograr una amplitud en el mundo sonoro y en la creación de imágenes auditivas para divertir, convencer y seducir al consumidor por medio de las emociones.
 
 
Fuentes consultadas: http://www.oem.com.mx/esto/notas/n807149.htm

 


Este artículo es acerca de: Comunicación


Autor:

adaluz

Comentarios

Aviso legal de comentarios:
El Usuario reconoce que la información y opiniones generadas de los contenidos y secciones del directorio MILLONES DE VOCES, comentarios, imágenes, videos o información que son publicados o difundidos por terceros por medio del sistema Disqus y redes sociales en los que se vincula la participación de www.millonesdevoces.com, pertenecen únicamente y son responsabilidad de su creador, no reflejan las opiniones o políticas de www.millonesdevoces.com, por lo que el Usuario libera expresamente a www.millonesdevoces.com., de cualquier afectación de derechos de terceros derivado de las opiniones, imágenes o contenidos de terceros.