Cuándo empezamos a trabajar empezamos a recibir la famosa quincena. Es cuándo conocemos la verdadera independencia financiera, y el famoso “hago lo que quiero”. Es importante que tomes en cuenta algunos puntos para que la quincena no te dure un fin de semana.
Antes que te den tu cheque o te depositen, realiza una lista de las cosas importantes que tienes que pagar, si las deudas, el crédito escolar, las tarjetas y lo indispensable para sobrevivir durante los largos catorce días restantes.
Procura ir a comer dónde acostrumbras. Olvídate de ir al gran restaurante para impresionar a los cuates o el bar y el famoso “yo invito”; tienes que recordar que la quincena que tienes en este momento no te da para más (hasta que te suban el sueldo). Si bien es muy importante consentirte un poco, en especial cuándo entras el estado laboral, procura guardar para esa comida especial del día 13 o 28 del mes, invita a tus cuates o a la chica que tanto te gusta.
Este tip es acerca de: Pagos
Encuentra más Tips:
Comentarios acerca de este Tip
Ver más Tips
-
Uno de los elementos clave en tu imagen personal es tener bien limpios...
-
Cuando se busca trabajo y las cosas no se dan como uno quisiera, la mejor medicina es insistir en ser optimista...
Si no encuentras trabajo, se optimista:(Búsqueda de trabajo)
-
Si trabajas por honorarios y ofreces tus servicios profesionales a una empresa, insiste en que se firme un...
-
Considera el tiempo y la distancia de tu casa al trabajo, de preferencia que no pase de los 20 kilómetros. Si vives más lejos puedes dejar tu bici...
Cómo ir en bici a la oficina:(Imagen)
-
Sea cuál sea la oferta laboral que atiendas, siempre procura sonreír en todo el proceso de sel...
Siempre sonríe y la chamba será tuya:(Búsqueda de trabajo)
-
De acuerdo al artículo 87 de la Ley Federal de Trabajo, el día 20 de diciembre es el último día para que las empresas pag...
-
En algunas empresas (muy buena onda) te festejan con un pastel, o hasta te...
Tu cumpleaños en el trabajo:(Ambiente en el trabajo)
-
Es el caso que siempre pareces pingüino perdido en el desierto, es importante que conozcas las diferentes formas de portar un traje, ya sea para el trabajo, una entrevista, comida o evento social.